Empresa

Ingeniería especializada para la industria de alimentación y bebidas.

Somos una ingeniería especializada en soluciones para la industria alimentaria del procesado, llenado, envasado y manipulación de todo tipo de productos.

Nuestra experiencia nos avala

Nacemos por iniciativa conjunta de un equipo de profesionales, con más de 25 años de experiencia operativa y en gestión de proyectos en el sector alimentario. Además, contamos con el respaldo del Grupo LKS que, integrado en Corporación MONDRAGON, lleva más de 40 años desarrollando proyectos en diferentes áreas de la ingeniería.

FILLPACK ENGINEERING SERVICES combina el conocimiento de los suministradores y la experiencia en los standards y requerimientos específicos del sector, aportado por un grupo de reconocidos especialistas, con el saber hacer de más de 300 técnicos expertos en las diversas disciplinas de la ingeniería, garantizando un servicio especializado, ágil y eficaz.

Tenemos una misión clara y definida

Proveer soluciones específicas a las necesidades de nuestros clientes, a través de una gestión integral de los proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos, garantías y presupuestos, para alcanzar los objetivos establecidos.